Vigas laminadas en Madrid


Vigas laminadas

En Mayre ponemos a su disposición los mejores profesionales del sector de la madera y de vigas laminadas en Madrid. Contamos con una amplia experiencia en un sector en el que llevamos más de 70 años. Nuestro conocimiento y  eficacia en el alquiler y venta de madera, nos ha convertido en un claro referente para nuestros clientes.

Aseguramos la máxima calidad en todos nuestros materiales, con un servicio próximo y personal. Le atenderemos en todas sus dudas y le asesoraremos para encontrar el producto que mejor se adecue a su proyecto u obra.

Contamos con un aserradero donde podrá cortar la madera según sus requisitos, todo con el mejor acabado. Así mismo, ponemos a su disposición una amplia gama de vigas laminadas que ofrecen multitud de posibilidades de aplicación con numerosas propiedades.

Las vigas laminadas son más resistentes y estables que las vigas de madera maciza, teniendo una superficie muy lisa y atractiva que sirve para decorar espacios, combinando a la perfección con otro tipo de materiales como pueden ser la piedra natural, el acero, el cristal o el hormigón.

Las vigas laminadas se fabrican a partir de tablones de madera de abeto secados y tratados, recortándoles los defectos que disminuyen su estabilidad como los nudos, las bolsas de resina grandes y los crecimientos hacia dentro de la corteza. Una vez incorporamos tablas de madera sobrepuestas se consiguen las vigas laminadas.

Las vigas laminadas ofrecen muchas más ventajas que las vigas de madera maciza, teniendo una mayor resistencia y estabilidad con el paso del tiempo.

Estamos en Madrid, visítenos.