Aserradero en Alcorcón


Aserradero

En Mayre disponemos de un aserradero de madera, con el personal más cualificado para garantizar un gran trabajo.

Nuestra empresa dispone de cuatro filiales:

Almacén central situado en Alcorcón: aquí nos encargamos del almacenaje y venta de madera aserrada y todo tipo de tableros de madera. Además, tenemos cuatro filiales:
Mayre logo Fabricación de Productos Forestales
  • Fabricación de productos forestales: aserradero de madera ubicado en El Tiemblo (Ávila). Abarcamos todo el proceso de transformación de la madera.
Mayre logo Transportes el Tiemblo
  • Transportes El Tiemblo: empresa de transportes encargada de distribuir la madera desde el aserradero hasta nuestros almacenes, o directamente a la obra en cualquier punto de la península.
Mayre logo Maderas Alcorcon Alquileres S.L.
  • Maderas Alcorcón Alquileres S.L.: es la empresa filial de Mayre encargada de alquiler de elementos metálicos para encofrar.
Mayre logo Maderas Guadaira
  • Maderas Guadaíra: almacén de madera, tableros y encofrados metálicos situado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
Nos distinguimos por la calidad, agilidad y competitividad, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios destinados en su gran mayoría al sector de la construcción.
Mayre trabajador saliendo de auto
Mayre trabajador de oficina
Mayre camión transportando madera
Mayre trabajadores en reunión
Con más de 60 años de servicio, nuestra historia recorre los siguientes pasos:
Mayre fachada antigua
Los 40.
Comienza a surgir lo que hoy se considera una empresa familiar, bien consolidada, con años de experiencia en el sector de la madera y un profundo conocimiento de los campos donde actúa.

Los 50.
Con dos camiones y un aserradero alquilado, fuimos aumentando la producción de madera hasta alcanzar un volumen suficiente para invertir en el primer aserradero propio, ubicado en El Tiempo (Ávila), de cuyos bosques procede gran parte de la materia prima.
Mayre camiones antiguos
Los 60.
Ampliamos horizontes introduciéndonos en el mercado de Madrid, con una pequeña oficina comercial y, posteriormente, un almacén.
Mayre almacén de madera
Los 70.
Debido a las necesidades de los tiempos que corren, un aumento del volumen de la producción motiva nuestra expansión en el mercado, por lo que ampliamos la infraestructura implantando un nuevo aserradero de 70.000 m2 (también en El Tiemblo) y un nuevo almacén en Sevilla, Maderas Guadaíra S. L.
Mayre almacén de madera
Los 80.
Nos constituimos como sociedad anónima tomando el nombre que predomina hasta la fecha. El aserradero pasó a ser una sociedad filial tomando la denominación Fabricación de Productos Forestales S. L., la cual, siguiendo su estrategia de crecimiento creó su propia empresa de transporte, Transportes El Tiemblo S. A., que en la actualidad, cuenta con una flota de más de 30 trailers.
Mayre área de corte de madera
Mayre fachada
Los 90.
La era del progreso y las nuevas tecnologías.
Introducimos el alquiler de material para encofrar, por lo que surgió una sociedad paralela denominada Maderas Alcorcón Alquileres S. L. Debido a la demanda de la nueva actividad, introducimos el alquiler en el almacén de Sevilla, Maderas Guadaíra S. L.

Por otra parte, debido al crecimiento progresivo, efectuamos importantes inversiones en el aserradero, con vistas a su modernización y aumento de capacidad productiva, dotándolo de maquinaria innovadora y versátil, adaptada a las nuevas necesidades.

Actualmente, la construcción de obras, tanto públicas como de edificación sigue aumentando, así como el material de alquiler para la construcción, por lo que hemos ampliado el stock con los sistemas más innovadores del mercado satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra sede está ubicada en Alcorcón. Venga a conocernos. 
Mayre logos de clientes

​Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf.: 916 120 493