Alquiler de maderas en Alcorcón


Compromiso ecológico

Mayre rama de pino
En Mayre nos preocupamos por el impacto medio ambiental, siendo una regla primordial en toda la actividad de fabricación de productos forestales. Para la elaboración de nuestros productos derivados, empleamos madera de origen nacional y europeo, utilizando especies de crecimiento rápido procedentes de bosques renovables gestionados de manera sostenible y lógica.

Somos expertos en venta y alquiler de maderas, disponiendo de profesionales del sector y años de experiencia.
En Mayre y sus filiales incorporamos sistemas de certificación europeos para garantizar la gestión forestal sostenible y el seguimiento de los productos derivados de la madera mediante la cadena de custodia.

Mayre árboles
Mayre bosque
Mayre fruto de pino
Madera de construcción y medio ambiente

La madera es el material de construcción más ecológico y menos contaminante. Su comportamiento en el medio ambiente es muy superior a otros productos cuyas cualidades ecológicas son mucho mejores:

Es renovable ya que su aprovechamiento racional permite que el bosque se regenere y aumente su extensión, frente a otros materiales o minerales cuya extracción de la naturaleza provoca la destrucción de un ecosistema y su agotamiento.

Es ecológica porque en su crecimiento crea bosques de refugio de fauna, y fija CO2, principal causante del efecto invernadero, es decir, su producción actúa como almacén de carbono purificando el aire.

Se hace necesario aprovechar los bosques que han alcanzado su máximo crecimiento, para favorecer así su regeneración y por tanto, reducir el efecto invernadero. Es reciclable pudiendo aprovecharse hasta el final incluso las cenizas, devolviéndolas al campo como fertilizante.

Es biodegradable porque es un producto natural y no produce contaminación en su degradación. Es más, su descomposición ayuda a crear un suelo mejor, de mayor calidad para la nueva flora.

Produce ahorro energético porque en su transformación consume mucha menos energía que en la de cualquier otro material. La industrialización de la madera incide positivamente en la reducción de la demanda de combustibles sólidos.

Puede conocer más sobre nuestro compromiso ecológico en Alcorcón.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf.: 916 120 493